Temas

ECONOMÍA

Yo fui uno de los pocos miembros del Congreso que trabajó como economista. También comencé una compañía que se hizo pública y se cotiza en la Bolsa de Nueva York. Yo entiendo la economía, y lo que necesita para recuperarse.

Nuestro país no puede darse el lujo de dejar que los ricos se hacen más ricos a través de exenciones fiscales, a expensas de la clase media. Ha pasado más de una década desde que los recortes de impuestos de Bush para los ricos fueron promulgadas. Había 110 millones de empleos del sector privado en los Estados Unidos en 2001. Hay 110 millones de empleos del sector privado en América hoy. A pesar de un aumento de la población de más de 25 millones, no hay mas empleos en el sector privado hoy que cuando los recortes de impuestos de Bush para los ricos se convirtió en ley.

Señalé en la televisión, que los Estados Unidos tiene el quinto más desigual distribución de la riqueza en el mundo. Eso tiene que cambiar. La única manera de que todo el mundo estará mejor y saludable, es si todo el mundo se está mejor económicamente.

Cuando la economía se recupere, tenemos que combatir los gastos del gobierno y volver a los días de los excedentes presupuestarios, como los que hemos creado durante la administración Clinton. Pero primero, tenemos que asegurarnos de que podemos evitar otra recesión, y que hay la oportunidad de trabajo para todos que lo necesite.

EDUCACIÓN

Mis padres eran maestros, eso es la razón que apoyo firmemente la educación pública. Una de las funciones más importantes del gobierno es el de enseñar a nuestros hijos.

Mi apoyo de la “American Recovery and Reinvestment Act” entregado más de $ 200 millones en ayuda adicional a las escuelas en mi distrito. El dinero impidieron al menos seis escuelas que se cierre.

SALUD

Según un estudio de Harvard publicado en el American Journal of Public Health, 44.789 estadounidenses mueren cada año porque no tienen cobertura de salud. Cada año, si usted toma dos estadounidenses que son físicamente idénticos - misma altura, misma edad, misma raza, mismo peso, incluso antecedentes de tabaquismo mismo - y uno tiene seguro de salud y el otro no lo hace, el que no tiene seguro de salud tiene 40 % más probabilidades de morir. Y cada uno de ellos podía ser salvado.

Es por ellos que yo apoye la Ley de “Affordable Care Act.” Se nos acerca a la asistencia de salud universal para todos los estadounidenses. Elimina el período sin cobertura de medicamentos recetados para los ancianos, y cubre sus chequeos de rutina. "Obamacare" impide que las compañías de seguros te corte su cobertura cuando alcanzas un límite arbitrario en los costos de atención de salud, e impide que las aseguradoras nieguen cobertura debido a una condición pre-existente. La reforma de la atención de salud también permite a los hombres y mujeres jóvenes a permanecer en la póliza de seguro de sus padres hasta que tengan 26 años de edad.

Pero hay mucho más que hacer. Estoy a favor de una opción pública fuerte. Tenemos que aumentar la competencia, especialmente en áreas donde una o dos compañías de seguros controlan el 80% o más del mercado de seguros de salud. En el Congreso, yo presente el “Medicare Usted Puede Comprar Acto,” un acto que abre Medicare a cualquiera que esté dispuesto a pagar por una póliza.

Necesitamos universal, comprensivo, y asequible asistencia medica en los Estados Unidos. Con 122 estadounidenses muriendo cada día porque no tienen seguro de salud, no podemos esperar en tomar acción.

SEGURIDAD NACIONAL

Estoy en favor de poner un fin a la guerra en Afganistán y regresar nuestros soldados a casa en la manera mas seguro y pronto posible.

Los objetivos, de la expulsión de al-Qaeda y derrocar los talibanes, se llevaron a cabo años atrás. Tomó cerca de un mil de efectivos de las Fuerzas Especiales para derrocar a los talibanes en 2001. ¿Por qué necesitamos cien veces ese número ahora para mantenerlos fuera?

En lugar de gastar billones de dólares en otro lado del mundo, podemos usar esos fondos para reconstruir nuestra nación. Simplemente, ya no se puede permitir los gastos de estas guerras. Estadunidenses están cansado de guerras que no nos hacen más seguros.