Temas Latinos

Libros en Español para nuestras bibliotecas

Yo pedí y recibí $ 500,000 en fondos federales para libros - y revistas en español para las bibliotecas del Condado de Orange. Esto era el primer asignación de fondos, directamente desde el Congreso, para la comunidad latina en la historia del condado de Orange. Las bibliotecas son para todos. Con más de una cuarta parte de la población del Condado de Orange siendo Latino, ya es tiempo que la comunidad latina disfruta de nuestras bibliotecas tanto como cualquier otra persona.

Impulsar empresas hispanas pequeñas

Obtuve la financiación de un programa que proporcionará herramientas valiosas para las mujeres y las minorías en su trabajo para ser empresarios exitosos. Gracias a mis esfuerzos, la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando recibió $ 220,000 para ampliar la formación de pequeñas empresas y asistencia en toda la Florida Central.

El DREAM Act

Yo vote en favor del Desarrollo, Alivio y Educación para Menores Extranjeros (DREAM Act) de 2010.

Este proyecto de ley da a los niños que están aquí ilegalmente, sin culpa propia, la oportunidad de salir de las sombras y ganar ciudadanía condicional, cuando demuestren que pueden ser miembros productivos de la sociedad.

La legislación bipartidista histórico da hijos indocumentados que están calificados, que estuvieron criado en los Estados Unidos, la posibilidad de atender colegio universitario y servir en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Varias condiciones estrictas serán aplicado. Los niños deben:

  • Haber sido traídos a los Estados Unidos cuando era niño (15 años de edad o menos);
  • Tenga 29 años o menos;
  • Haber vivido en los EE.UU. durante 5 años o más;
  • Haberse graduado de una escuela secundaria estadounidense, obtuvo un GED o han sido admitidos en una institución universitaria;
  • Haber sido una persona de "buen carácter moral", según la definición de nuestras leyes de inmigración;
  • Tener una verificación de antecedentes completa por ley.
  • Someterse a un examen médico;
  • Registrar en el Servicio Selectivo, y
  • Pagar una cuota significativa en relación con la solicitud inicial.

La participación está prohibido para los que han cometido un delito o si el candidato es un riesgo para la salud pública. La ley, también, no se aplica a los niños que llegan aquí de manera ilegal en el futuro.

Tenemos que hacer distinciones significativas entre los indocumentados. No hay ningún beneficio social o económico en la creación de una clase inculta que sin oportunidades de participar en la sociedad de los EE.UU. Por el contrario, debemos trabajar para integrar a los niños que actualmente están aquí con estatus de indocumentados – sin cometer ningún crimen - para que puedan convertirse en participantes activos en el bienestar económico de este país.

Felicitando a la jueza Sotomayor

En la Casa Blanca, le dije a Sonia Sotomayor, cara a cara, lo orgulloso que estoy de que ella es ahora una justicia de la Corte Suprema. Nosotros nos crecimos cerca de Bronx Park, en Nueva York. Estoy particularmente contento de que tenemos un líder puertorriqueño que abraza y es orgullosa de su patrimonio. Justicia Sotomayor es verdaderamente una "latina sabia". Ella encarna el orgullo de diversidad en los Estados Unidos.

Justicia en Vieques

En Vieques, una isla cerca de la costa de Puerto Rico, la tierra y el agua han sido envenenado por los restos de un campo de tiro militar. El desastre ha resultado en gran sufrimiento de la población de Vieques, afligido con cáncer y otras enfermedades. Yo he luchado por los derechos salud en Vieques, demandando que los militares aceptan la responsabilidad por el daño que han causado y que ayuden a aliviar el sufrimiento de las víctimas.

El comisionado residente de Puerto Rico en Washington, D. C., Pedro R. Pierluisi respalda a Alan Grayson para el Congreso.

En El Nuevo Dia:  "Excongresista Alan Grayson rechaza plan de la Marina en Vieques".